El ensamble Perla del Valle se presenta con repertorio de Astor Piazzolla

Villa Regina.- La presentación del ensamble Perla del Valle será en el Galpón de las Artes el sábado 23 de julio a las 21 horas.

Con un tinte netamente argentino, el repertorio abordará obras tangueras de Jose Carli y Astor Piazzolla para luego darle vida a la Suite Norteña del compositor argentino (actualmente residiendo en Ing. Jacobacci) Raúl Ferrero, quien compuso esta Suite para ser estrenada por el ensamble en este concierto.

Raúl Ferrero, guitarrista, director de coro y compositor de gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, siendo sus obras y arreglos requeridos e interpretados por coros de Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, México, España y Suiza.

Perla del Valle está formado por Nataly Bustamante en Flauta, Maia Pacheco Aoki en Oboe, Jose Luis Izaguirre en Clarinete, Jeremías Vertúa en Corno Francés y Anibal Lagos en Fagot.

Seguí leyendo:   Taller de elaboración de escabeche de conejo en Darwin

La entrada es libre y gratuita. Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar. Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Villa Regina a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Perla del Valle forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.


También te puede interesar:

El río Negro ya palpita una nueva fecha del Campeonato Nacional de Aguas Frías

X