El Valle Medio y Río Colorado conmemoraron la Semana de Mayo con actos sin presencia de público

Valle Medio.- Para conmemorar este 25 de Mayo tan particular, en medio de una pandemia que nos impide celebrar con la presencia de todo el pueblo los actos patrios, en distintas localidades se procedió al izamiento de la bandera entre las autoridades políticas.

Es el caso de Luis Beltrán, donde el acto estuvo a cargo del intendente Robin del Río, acompañado por los directores de cada área del municipio local. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se izó la insignia patria, y luego compartieron un chocolate caliente entre los presentes.

 

En la vecina localidad de Lamarque, también se realizó un acto en relación a la Semana de Mayo en la plaza Santa Genoveva, respetando el distanciamiento y la utilización del barbijo. En el mismo estuvieron el intendente Sergio Hernández y sus directivos; Jefe y personal de la Unidad 17, el personal de Bomberos Voluntarios, y la directora de la Escuela Nro. 368, Lorena Garay, que dio lectura de una nota a los presentes.

Seguí leyendo:   Autoridades de turismo de toda la provincia se reunieron en Choele Choel

 

Por su parte, esta mañana, Gustavo San Román el intendente de Río Colorado, la vice intendenta Zonia Gallego, junto al Legislador Fabio Sosa, funcionarios del gabinete y concejales, izaron la bandera de Argentina en el mástil principal de la Plaza San Martín.

 

Lo propio sucedió también en Choele Choel, donde el intendente Diego Ramello y autoridades municipales procedieron en la plaza principal de la ciudad a celebrar la fecha patria en un acto que si bien no contó con la presencia popular debido a las restricciones que impone la pandemia del coronavirus, conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

 

 

 

 

 


También te puede interesar: 

https://7enpunto.com/un-acto-distinto-luis-beltran-conmemoro-el-25-de-mayo-con-tapabocas-y-chocolate-caliente/

X