Empleados de IMEPA cortan la calle Avellaneda para manifestarse

Choele Choel.- A partir de las 10 de la mañana empleados de la clinica IMEPA (Instituto Médico Patagónico) se encuentran realizando manifestaciones con corte total de la calle principal de la localidad, en las puertas de la clínica. Planean continuar con esta medida hasta las 14 hs. aproximadamente.

Alrededor de 60 personas entre los empleados, vecinos que se solidarizan con la causa y personal del Movimiento Evita acompañan los reclamos que incluyen: «Voluntad de diálogo por parte de los socios, reincorporación de los empleados que ya fueron despedidos, no más despidos y responsabilidad empresarial».

Paola Galeotti, expresó para 7 en Punto que esta medida incluye «no permitir el ingreso a consultorio, pero si a la guardia, internación y quirófano ya que estas áreas continúan funcionando normalmente».

Seguí leyendo:   Se inauguró la muestra del Museo Itinerante de Malvinas en la Escuela 353

«No tenemos ningún tipo de respuesta. En estos momentos una de nuestras compañeras está reunida en la delegación de trabajo con parte del gremio y los directivos de IMEPA» amplió.

«Lamentablemente sabemos que nos van a ir dejando sin trabajo de a poco. Empezaron con tres, los despidos van a seguir y por eso nos estamos movilizando».

Para finalizar, agregó que «Estamos en asamblea permanente. Depende de las novedades veremos que medidas tomar».


También te puede interesar: 

Preocupación de los empleados por la situación del IMEPA: «No da para más»

X