18/08/2018

En el Juana Azurduy también homenajearon a los chicos

En el Juana Azurduy también homenajearon a los chicos
DSC_2978--
DSC_2978--
Luis Beltrán.- Una vez más los chicos del barrio Juana Azurduy festejaron el Día del Niño donde disfrutaron junto a sus familias de esta hermosa fiesta, organizada con mucho sacrificio y con todo el amor del mundo.
Eugenia y Soledad fueron el motor de esta gran idea que hace años vienen realizando para cada Día del Niño. Son madres solteras y hermanas, pero mujeres con mucha garra, dispuestas siempre a dar lo mejor de sí, a devolverle a la vida lo que ellas han recibido, que mucho o poco siempre agradecieron. Ellas, con el único fin, en un acto de amor inmenso, con mucho esfuerzo y dedicación, cada mes de agosto, preparan todo para regalarle a los niños el mejor de los días, llenando sus caritas de alegría y sus corazones de inmensa felicidad.
También colaboró en forma desinteresada una iglesia de la localidad, mientras que los Payasos Solidarios se encargaron de amenizar la velada y organizar los juegos.
"Nosotros también fuimos chicos y hoy nos toca el otro lado; ser mamás, y por eso es que hacemos todo esto, porque nos alimenta el alma ver tantos chicos jugando y disfrutando en este lindo lugar" (Eugenia).
Lo más llamativo, fue ver cómo las mamás participaban con mucho entusiasmo en cada juego, y junto a sus hijos se fundían en abrazos, y entre risas aprovechaban la hermosa tarde, que a pesar del viento, fue la más cálida de todas, donde los principales protagonistas fueron los chicos.
Pasó un día más, otro festejo, otro desafío con muchos juegos, payasos, música y un rico chocolate con bollitos, que los chicos disfrutaron en un día increíble y en una tarde única, que Eugenia y Soledad prepararon intensamente para ellos.

   

Te puede interesar
Ultimas noticias