Importantes aportes y anuncios en la celebración de aniversario de Luis Beltrán

Luis Beltrán.- En la mañana de ayer, en el marco de las actividades por el 111º aniversario de la localidad, se llevó a cabo el acto de entrega de aportes municipales y provinciales a las principales instituciones de la localidad.

El ministerio de educación y derechos humanos suscribió por la empresa el contrato de inicio de la obra construcción de red de agua potable para el CET Nº 29 con una inversión del gobierno provincial de $9.999.804, 42. Firmaron el documento Marcelo Pilía junto al Ministro de Educación y Derechos humanos Pablo Nuñez y Alejandro Palmieri.

Luego, hicieron la firma de convenios rubricados entre el gobierno de Río Negro y el municipio local.

El ministro de obras públicas y servicios públicos Carlos Valeri hizo entrega al intendente del convenio rubricado por la obra de dos alcantarillas que se construirán en el acceso a la localidad por un monto de $16.950.000.

Por su parte, el vicegobernador Alejandro Palmieri entregó el convenio rubricado por la obra a construir de un paseo peatonal pensado para la recreación y actividad física de los vecinos y vecinas por un monto de 24.516.000

La subsecretaria de trabajo Rina Spina entregó a Robin del Río la rubrica del convenio a favor de la erradicación del trabajo infantil.

Luego, fue momento de hacer entrega de los aportes del gobierno de Río Negro a instituciones locales:

Alejandro Palmieri entregó un aporte de $150.000 al intendente para afrontar gastos que demanda la organización del aniversario.

La Asociación Artesanos de Valle Medio recibió un aporte de $958.000 para realizar refacciones de la sede.

La Cooperativa de Agua Potable recibió $3.433.594 destinados a solventar gastos en la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El Centro Cristiano Restaurador recibió $150.000 para solventar gastos de alquiler.

La Iglesia Adventista del 7º día recibe $150.000 para la compra de materiales para construir y finalizar la obra de gas natural

La Iglesia Menonita recibió $150.000 para reparaciones de la institución.

La Iglesia Evangélica Unión Pentecostal recibió $150.000 para la compra de materiales para la construcción de baños adaptados para personas con discapacidad.

Seguí leyendo:   Se extiende por un año la vigencia del Certificado Único de Discapacidad

El Movimiento cristiano y misionero recibió $150.000 para la compra de materiales para empezar con la edificación de un nuevo templo y revestimiento del baño.

La Iglesia Ministerio del camino del padre Puerta del cielo recibió un aporte de $150.000 para gastos del area de trabajo que realiza la iglesia con los niños y niñas.

La Mision Iglesia del señor recibió $150.000 para reparaciones del edificio.

El centro Avivamiento Flecha de salvación recibió la suma de $150.000 para la compra de instrumentos musicales, micrófonos y elementos necesarios para el funcionamiento de la iglesia.

La Iglesia Catedral Roca de las naciones recibió un aporte de $150.000 para la compra de libreria escolar y materiales biblicos para niños y niñas.

La Iglesia Israelita del Nuevo Pacto recibió $100.000 para la terminación de la construcción de baños.

La Iglesia Bautista centro familiar recibió $150.000 para la compra de cielorraso del templo y camas cuchetas para el albergue.

La Biblioteca Pablo Pizzurno recibió $100.000 para gastos de recategorización.

La Asociación Española Valle Medio recibe $100.000 para realizar refacciones en el edificio.

El Club Santos Futbol Club recibió un aporte de $100.000 para refacciones de vestuarios y compra de sanitarios. También se les hará entrega de títulos de propiedad q posee dicho club.

El Circulo Italiano Valle Medio recibió $100.000 para realizar mejoras en el SUM.

El Club Social y deportivo Luis Beltrán recibió $100.000 para refacciones del edificio.

La Liga Regional de futbol Avellaneda recibió $100.000 para gastos de administración.

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús recibió $100.000

Por último, el vicegobernador Alejandro Palmieri y los legisladores Monica Silva y Daniel Belloso hicieron entrega de la declaración de interés histórico, social y cultural a los 120 años de historia de comunidad galesa en la localidad, de destacada importancia en el desarrollo del Valle Medio.


También te puede interesar: 

Robin del Río: «Seguimos el camino que nos marcaron nuestros antepasados y ahora, el camino que construímos entre todos»

X