Inauguran nueva sucursal de Edersa en Lamarque

Lamarque.- Mañana viernes, en horas del mediodía, se realizará el corte simbólico de cinta con el cual quedará oficialmente inaugurada la nueva sucursal de la empresa concesionaria del servicio de energía eléctrica, EdERSA, en esta localidad.

La apertura de esta nueva oficina en Lamarque  se suma al Centro de Gestión inaugurado en 2019 en Chimpay y a la sucursal cabecera instalada históricamente en Choele Choel, mejorando el servicio brindado al Valle Medio.

«Este nuevo edificio permitirá brindar una superadora calidad de servicio y atención para los usuarios, y también brindará comodidad y funcionalidad en los espacios para sus empleados» manifestaron desde la empresa concesionaria

El edificio de Lamarque cuenta con una superficie total de 189 metros cuadrados y todas las comodidades para atender a los usuarios de Lamarque y Pomona que habitualmente debían trasladarse hasta Choele Choel, para realizar sus trámites. También permitirá un más rápido ataque ante las eventualidades por cortes de línea o salida de servicio ya que, además, tendrá personal operativo con base local, dos técnicos y todo el equipamiento necesario.

Seguí leyendo:   Tras el temporal: Aguas Rionegrinas aseguró que se normalizó el servicio de agua y cloacas en el Valle Medio

Durante 2020, EdERSA proyectó e inició obras de nuevas oficinas comerciales en Cervantes, Los Menucos, Sierra Colorada, Villa Llanquín y El Foyel. También en los últimos años  impulsó un plan de infraestructura edilicia que, en los últimos años permitió la apertura de sucursales y centros de gestión en Catriel, Barda del Medio, Cipolletti, Balsa Las Perlas, Fernández Oro, Ingeniero Huergo, Chimpay, Las Grutas y El Cóndor y  la remodelación de los edificios comerciales de Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Sierra Grande y Valcheta.


También te puede interesar:

Con protocolos, se lanzó la Colonia de verano en Luis Beltrán