Jurados populares provinciales: Lotería de Río Negro ya sorteó las listas

Una vez más Lotería de Río Negro pone a disposición de la comunidad y de los demás organismos provinciales su tecnología y recurso humano. Como todos los años fue la encargada de llevar a cabo el sorteo de Jurados Populares convocado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la provincia.

El mismo se realizó en el día de ayer y en esta oportunidad se hizo a través del sistema Random. El organismo innovó y por primera vez utilizó una tecnología automatizada y digital certificada con normas de calidad para garantizar la seguridad y transparencia.

El proceso, en el que estuvieron presentes el Interventor de Lotería, Jorge Manzo; gerentes del organismo y autoridades del Tribunal Electoral Provincial, fue transmitido en vivo y duró más de 5 horas. En total se realizaron ocho sorteos para armar los listados de Viedma, Bariloche, Cipolletti y Roca divididos en padrones femeninos y masculinos.

Seguí leyendo:   Abrió la inscripción para el curso sobre la Ley de Protección de derechos de las Personas Mayores

La lista de los 2300 rionegrinos sorteados que dictarán sentencia el próximo año la publicará la Dirección General de Oficinas Judiciales por boletín oficial.

Cabe destacar que en este tipo de procesos en los que interactúan diferentes sectores provinciales, Lotería de Río Negro acompaña de manera activa y siempre fomenta el trabajo conjunto.


También te puede interesar: 

Lotería de Río Negro sorteará la lista de jurados para los juicios de 2022

X