La Orquesta del Bicentenario se presentará en la Biblioteca Nicolás Avellaneda

Choele Choel.- Este viernes 5 de agosto, a partir de las 20 horas, se presentará la Orquesta del Bicentenario en el espacio de la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda de esta ciudad.

El director Eduardo Conzola dialogó con 7 en Punto comentó que se estaba previsto que se presentaran en el marco del aniversario de la ciudad pero -debido a distintas actividades de la orquesta y de la biblioteca- debieron trasladar el concierto para el viernes 5.

Será el cuarto concierto en la biblioteca en la historia que posee la orquesta. «Será una presentación con dos niveles, los iniciales que comenzaron este año y los que ya venían participando desde hace un tiempo», comentó.

Seguí leyendo:   Mundial del alfajor: cómo es el ganador entre propuestas de todo el país y el mundo

Dijo que ejecutarán varias varias obras musicales, «será un concierto entre didáctico y de presentación. Más que nada para que la gente pueda ver sobre los instrumentos que posee la orquesta, y promocionar nuestras actividades».

La orquesta fue creada hace 6 años y  cuenta con profesores de distintas localidades. Eduardo comentó que poseen instrumentos de vientos, cuerdas y de percusión.

Durante la presentación estarán presentándose 25 músicos, quienes interpretarán géneros clásicos y populares. La entrada será libre y gratuita.


También te puede interesar:

A partir de este mes comenzará a extenderse la jornada escolar en Río Negro

 

X