La Orquesta Latinoamericana Municipal se lució en la Plaza Santa Genoveva

Lamarque.- En el marco del Encuentro Bioceánico Hispanolatino Gastronómico, la Orquesta Latinoamericana Espíritu Andino de Lamarque ofreció un espectáculo musical en la Plaza Santa Genoveva, despertando la admiración de los presentes.

La presentación estuvo a cargo del Ensamble Nivel Intermedio, con Martín Velázquez en la dirección musical y Paúl Juárez en la asistencia de instrumentos.

Fue la primera actuación de la orquesta en el ciclo presencial 2021.

“Volver a encontrarnos, hacer música, escucharnos, compartir un momento junto a nuestros alumnos después de un año, fue de gran alegría y emoción. Convivimos diariamente con la música, lo que nos permite transmitir a todos nuestros alumnos melodías y acordes que nos reconfortan y alegran”, señaló Martín Velázquez.

“Volver a encontrarnos, hacer música, escucharnos, compartir un momento junto a nuestros alumnos después de un año, fue de gran alegría y emoción», dijo Martín Velázquez

Luego el profesor indicó “con nuevas propuestas e ideas tratamos de llevar adelante nuestra querida orquesta. Volvimos a afinar los instrumentos, recordar repertorio, recalcar los cuidados como así también mantener el vínculo con cada uno de ellos y con sus familias”.

Seguí leyendo:   Se decomisó más de 1400 kilos de carne que era transportada de manera ilegal

También te puede interesar: 

Río Negro es la cuarta provincia del país con mejor nivel de vacunación contra el COVID-19

 

X