Los técnicos de acompañamiento terapéutico celebrarán su egreso de una forma muy original y solidaria

Choele Choel.- La promoción que egresó este año en el Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro decidieron festejarlo de una manera distinta. Debido a la pandemia, el primer grupo que egresa no pudo hacer la fiesta tan esperada. «Queremos festejar ayudando y colaborando con el Día de las Infancias», contó Sabrina Tscherig, una de las 20 egresadas.

Comentó de qué se trata esta iniciativa tan particular. «Nuestra idea es recaudar juguetes, ropas y golosinas, para agasajar a los niños de esta localidad».

Hace 3 años que comenzaron a estudiar esta carrera a través del IPAP en el C.E.M 14, y como está muy complicado realizar festejos, «queremos hacerlo haciendo felices a otros, en este caso a los niños y niñas. El año pasado juntamos alimentos no perecederos y los llevamos a los comedores del Barrio Maldonado y en el Villa Unión».

Seguí leyendo:   Valle Medio: Detectan drogas en un control vehicular con la colaboración de Rocco

Esta iniciativa surgió, además, porque los jóvenes egresan el mismo día de las Infancias. Dijo que decidieron juntar los juguetes, junto con achocolatadas y bollitos en los comedores.

Los vecinos que se quieran sumar a esta iniciativa, o comunicarse con algunos de los referentes, lo podrán hacer al teléfono de Sabrina 2984-349927 o al teléfono de Andrea 2984-317068.


También te puede interesar:

Emprender 2021: la Provincia puso en marcha 74 talleres en oficios para el Valle Medio

X