Luis Beltrán jerarquiza sus espacios públicos con infraestructura urbana

Luis Beltrán.- Esta mañana, el intendente municipal Robin del Río, recibió en su despacho la visita del Secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Echarren. Juntos, recorrieron el estado de obra de la rotonda de ingreso a Luis Beltrán, la refacción del palacio municipal, la renovación de la plaza 9 de Julio y la Obra del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales, que se desarrolla en la Chacra Experimental.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Ing. Hector Mazzaglia, el Ing. Gonzalo Viñas, del Ministerio de Producción y Agroindustria y la Arq. Flavia Villanova.

Seguí leyendo:   Consultor político asegura: "Difícilmente se le pase el enojo a los enojados"

La parquización y construcción de canales en la Rotonda de Acceso y la remodelación de la Plaza Central, son obras delegadas que el Municipio lleva adelante con financiamiento provincial por un monto de $9.808.400.

Los trabajos en la rotonda de acceso a Luis Beltrán rendirán homenaje al sistema de riego y a la producción provincial con la construcción de la obra que asemejará canales de riego en cascada.


También te puede interesar: 

Se oficializó el lanzamiento de la carrera de ciclismo «Vuelta a Beltrán»

X