Mario De Rege votó en Viedma y celebró la participación de los vecinos en las urnas

Viedma.- Mario De Rege votó en la Escuela Primaria 30 de Viedma. El ex vicegobernador es uno de los precandidatos en la interna de Juntos por el Cambio.

Mario De Rege expresó “celebro la participación de los vecinos en las urnas, el voto es un derecho que debemos defender con la participación”. Y señaló “es el momento en que los vecinos tenemos el poder para cambiar el destino del país esta en nuestras manos”.

Mientras que Lorena Matzen rescató “en cada elección se renueva la esperanza de cada uno de los ciudadanos, para tener una realidad mejor. Celebremos esta jornada democrática en paz y con los cuidados necesarios para que se respete la voz del pueblo”.
Mientas que Guillermo Di Lisio rescató el normal inicio de los comicios en toda la provincia y el trabajo de las autoridades de mesa.

Seguí leyendo:   Darwin tuvo su representación en Pomona Cocina

Finalmente en contacto con la prensa Roberta Scavo manifiesto “es muy importante ejercer nuestro derecho a votar”, al ser consultada por la existencia de tres listas de Juntos por el Cambio indicó “es parte de la democracia, y el que pierda acompañará al ganador”.


También te puede interesar:

Tortoriello votó en Cipolletti: «Hoy cada rionegrino pone sus sueños en las urnas»

 

X