«Es un desafío»: Nahuel Navarro asumió como nuevo delegado de la SENAF en el Valle Medio

Choele Choel.- Nahuel Navarro asumió ayer como delegado de la Secretaría de Estado de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Valle Medio, incluyendo Río Colorado. Hasta la semana pasada estuvo a cargo de la coordinación del área de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la municipalidad.

En diálogo con 7 en Punto,  Navarro comentó que se trata de un nuevo desafío «y hay que tomarlo con mucha responsabilidad». Señaló que en estos días comenzará a realizar visitas en las dependencias donde se trabaje con la temática de minoridad y familia.

«En estos días me reuniré con los jefes de las comisarías de la familia y también con los funcionarios judiciales, con el solo fin de coordinar las tareas que se llevaran a cabo a partir de esta designación», apuntó.

Seguí leyendo:   Avanzan obras programadas en la Escuela Nº 236 de Choele Choel

Primero se realizará  un relevamiento de estas actividades, «me voy a interiorizar de las problemáticas que abarca esta dependencia. Esto es un trabajo en conjunto y hay que realizarlo de una forma que sea beneficioso para todos los niños y familia en general, que de una u otra manera estén pasando por una situación determinada. Y en estos casos es cuando interviene esta área de SENAF».

Destacó que es acompañado por un grupo importante de profesionales «con los cuales entablaremos una metodología de trabajo, para darle una solución y acompañamiento en cada uno de los casos que nos toquen abordar».


También te puede interesar:

Se abren las inscripciones para el Programa «Progresar» en el Valle Medio

X