ESTUVIERON EN EL SHOW

| 25/03/2024

María Becerra en River: el agradecimiento a sus familiares del Valle Medio

María Becerra en River: el agradecimiento a sus familiares del Valle Medio

María Becerra, una de las artistas más destacadas de la música actual en Argentina, logró una convocatoria masiva en su reciente concierto en el Estadio Monumental de River Plate.

Entre los miles de fans que asistieron, la cantante pudo contar con el apoyo inesperado de sus familiares provenientes de Río Negro, quienes se trasladaron hasta la ciudad de Buenos Aires para acompañarla en tan especial ocasión.

Según su hermana Ailín, María quedó sorprendida al ver llegar a sus familiares: "Vinieron en un micro de 40 personas de La Plata hasta acá y algunos incluso se vinieron desde Río Negro a verla", detalló Ailín en una entrevista para A24 y Primicias Ya.

No es la primera vez que la cantante menciona el agradecimiento hacia su familia y en particular hacia las localidades de Luis Beltrán y Choele Choel, en Río Negro. En una ocasión anterior, María dedicó unas palabras de reconocimiento a estas comunidades por haber dado tanto a su familia. En una entrevista, la cantante enfatizó la historia de su padre, un beltranense que logró superar obstáculos y convertirse en cardiólogo. María enfatizó los valores de trabajo y agradecimiento que aprendió de su padre.

El concierto de María Becerra en River Plate fue un éxito rotundo. Con una asistencia de 85.000 fans de todas las edades, la cantante hizo historia al convertirse en la primera artista argentina en llenar el reconocido estadio. El show comenzó con agradecimientos a todos los presentes y disculpas por la demora ocasionada por las complicaciones en la organización debido a una tormenta.

Durante el concierto, María interpretó algunos de sus temas más populares, como "Perreo furioso", "Hace rato", "Wow Wow" (una colaboración con Becky G) y "Inspiradora". La puesta en escena estuvo llena de sorpresas visuales, con letras de canciones en pantallas brillantes, papeles de colores en el aire y efectos de humo. Estas características resaltaron la figura de María Becerra, quien ha logrado colaboraciones internacionales con reconocidos artistas.

Te puede interesar
Ultimas noticias