BÚSQUEDAS DEL TESORO Y CONCURSOS DE BARQUITOS, ENTRE LAS PROPUESTAS PARA LOS MÁS CHICOS

| 26/03/2024

Chimpay en Pascuas: diversión en familia

Actividades para disfrutar en Chimpay durante las Pascuas

Chimpay en Pascuas: diversión en familia

Chimpay.- La localidad se prepara para recibir a toda la familia durante las vacaciones de Pascuas con un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades. Desde búsquedas del tesoro hasta concursos de barquitos, hay propuestas para que grandes y chicos disfruten al máximo de este tiempo de descanso.

Una de las actividades destacadas es la Búsqueda del Tesoro, donde los participantes podrán encontrar tesoros ocultos y ganar increíbles premios. La aventura está dividida en dos categorías, para niños y niñas de 4 a 6 años y de 7 a 10 años, para garantizar la diversión y desafíos adecuados para cada edad. Además, se llevarán a cabo distintas actividades infantiles para entretener a los más peques.

Los amantes de los desafíos náuticos podrán participar del Concurso de Barquitos, donde podrán poner en práctica su creatividad y habilidades manuales. Cada participante deberá construir un barco con base de madera, con el nombre del barco y del niño o niña inscripta. El tamaño de la base debe ser de 30cm x 20cm y podrán participar a partir de los 5 años. Habrá premios al mejor diseño de barquito y trofeos para los primeros puestos.

Estas actividades se llevarán a cabo en distintos lugares de Chimpay. La Feria de productos de Pascua estará en la plaza San Martín, en el predio del Ferrocarril, el viernes 29 de marzo a partir de las 15:00hs. El Concurso de Barquitos, en cambio, se celebrará en el Puente 86, Viv, el martes 2 de abril a las 14:00hs. 

Te puede interesar
Ultimas noticias