SERÁ ESTRENADO EN 2025

| 28/03/2024

El nuevo thriller de Netflix que se está rodando en Río Negro

Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann protagonizan la miniserie.

El nuevo thriller de Netflix que se está rodando en Río Negro

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la miniserie de seis episodios tiene a Bariloche como escenario principal, donde comenzó su rodaje bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films.

El thriller será estrenado en el 2025 y muestra a la periodista Ema Garay, quien gana proyección en el periodismo digital, atrapando criminales que suelen evadir la justicia.

Su vida dará un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

Los personajes serán encarnados por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann y contará con la participación especial de Matías Recalt. Los acompañarán Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, junto a un gran elenco.

Por su aporte a la industria cultural rionegrina, la serie fue declarada de interés cultural provincial por la Secretaría de Cultura, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.

Sus cinco semanas de rodaje implicarán una fuerte inversión de recursos tales como hoteles, catering, movilidad, recursos humanos y técnicos, profesionales del audiovisual, personal de producción y estudiantes y o graduados de la Licenciatura en Artes Audiovisuales del Instituto Universitario Patagónico de las Artes y la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Rio Negro.

La realización de este tipo de producciones audiovisuales se enmarca dentro de los lineamientos de trabajo que el Polo Audiovisual Río Negro viene desarrollando desde 2020, cuando se sancionó la Ley N° 5380 de Fomento Audiovisual.

El Gobierno Provincial apoya este tipo de iniciativas, con el objetivo de promover esta industria en la provincia, generar empleo genuino e incentivar la realización de producciones en nuestro territorio. 

Esta posibilidad de alto impacto promocional cimienta el objetivo de la Río Negro Film Commission de promover el territorio provincial como lugar de rodaje y asistencia a las empresas y profesionales del sector.

De esta manera, la provincia de Río Negro se distinguirá como escenario de esta atrapante historia a través de la plataforma internacional que llega a más de 190 países, superando los 231 millones de suscriptores. 

Te puede interesar
Ultimas noticias