28/03/2024

Controles de tránsito en las rutas del Valle Medio durante el fin de semana largo

Controles de tránsito en las rutas del Valle Medio durante el fin de semana largo

A medida que se acerca el ansiado fin de semana largo, las autoridades de la región del Valle Medio trabajan arduamente para garantizar la seguridad vial en las rutas. Con el objetivo de prevenir accidentes y asegurar que los conductores cumplan con las normativas establecidas, se llevarán a cabo rigurosos controles vehiculares a lo largo del territorio.

El comisario Mario Mardones, a cargo de la zona de tránsito en la ciudad, informó para 7 en Punto que los destacamentos de tránsito de la región estarán a cargo de los operativos. Desde hoy, se desplegarán equipos en los puestos camineros de la zona, sumado a los destacamentos de Río Colorado, Pomona y Meritorio Vidal. La presencia policial se verá reforzada con personal de la secretaría de transporte de la Nación y distintas áreas de la Unidad Regional 4.

Durante los controles, los conductores serán requeridos para presentar la licencia de conducir correspondiente al vehículo en el que se desplacen, así como también la documentación obligatoria, incluyendo la cédula verde, comprobante de seguro y la VTV al día. Además de estas verificaciones, se realizarán pruebas de alcoholemia para detectar posibles casos de conducción bajo los efectos del alcohol.

En caso de no contar con la documentación exigida o de arrojar resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, se procederá al secuestro del vehículo. Estos controles serán llevados a cabo de forma permanente a lo largo del fin de semana largo, con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Te puede interesar
Ultimas noticias