16/04/2024

Clases de zumba a beneficio del Jardín Nº 98 de Choele Choel

Clases de zumba a beneficio del Jardín Nº 98 de Choele Choel

Choele Choel.- Este sábado 20 de abril se llevará a cabo un evento solidario de zumba a beneficio del Jardín Nº 98 del Barrio Villa Unión.

El mismo tendrá lugar a partir de las 17 hs en el Salón del Club Villa Unión. Participarán instructores de distintas localidades que animarán el encuentro.

Noelia Corregidor, una de las profesoras de zumba invitadas, expresó para 7 en Punto que pueden participar de todas las edades, con o sin conocimientos. "Va a haber instructores que van a estar colaborando para que todos los que vayan puedan pasarlo muy bien".

Sobre como surgió la organización de este evento, agregó que fue a partir de un pedido de los padres y docentes del Jardín, para recaudar fondos para la compra de juegos recreativos. 

Los profes que estarán a cargo de las clases de zumba son: Noelia Corregidor y Emilce Ayala de Lamarque, Juana Grandon, Juan Contreras y Nancy Sousa de Choele Choel y Fernando Quevedo de Darwin. 

Quienes deseen participar de este evento, deberán comprar su pulsera, que tiene un valor de $2000. Para conseguirla, podrán comunicarse al teléfono (298) 4367904.

Te puede interesar
Ultimas noticias