16/04/2024

Campaña solidaria para ayudar a que Maxi cumpla su gran sueño

Campaña solidaria para ayudar a que Maxi cumpla su gran sueño

Del 6 al 10 de mayo, dos jóvenes del Valle Medio viajarán a Buenos Aires, al predio CEFFA de Argentinos Juniors para probarse en el club, en una prueba de la AFA. Se trata de Maxi Díaz de Luis Beltrán y Tobías Gemigniani de Choele Choel.

Tobías juega en la categoría 2013 del Club Almafuerte. También es alumno del Centro de Entrenamientos Gavas FC y Maxi juega actualmente en la categoría 2008 de Sportsman Club, con rodaje en la selección provincial y en la 1º división del rojo.

Ambos tendrán su oportunidad durante 4 días de realizar las pruebas en el "Semillero del Mundo".

Carlos, el papá de Maxi indicó para 7 en Punto que están recaudando fondos para que su hijo pueda viajar a probarse.

Maxi tiene un gran futuro por delante, ya que en cada club donde jugó logró alcanzar objetivos importantes: "El comenzó jugando en Asociación Española, donde salió campeón jugando con dos años menos que sus compañeros, ya que el jugó en la categoría 2006, siendo 2008. Después se fue a Sportsman, donde salió 4 veces campeón en la 6º, jugó los Juegos Evita 2022 donde perdieron la final y ahora salió campeón con Sportsman en 1º división" destacó Carlos.

Ahora, tiene la posibilidad de probarse en Argentino Juniors, con el plantel, durante una semana. 

Ilusionado, su papá indicó: "Ojalá que pueda ir y le vaya bien, porque tiene muchas condiciones para poder quedarse". "Tenemos la esperanza de que le vaya muy bien".

Pero lo económico, muchas veces es un impedimento. Por eso, acuden a los vecinos y vecinas que quieran colaborar con Maxi. Quienes deseen colaborar con el, pueden hacerlo aportando "lo que puedan, porque todo ayuda y sirve".

Los datos para hacerlo son los siguientes:

  • Marta Laura Kuhn
  • CVU: 0000003100001910460065
  • CUIT: 23-26663812-4

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias