Rescatan a una pareja que se había extraviado en la nieve

Ing. Jacobacci.- Una pareja oriunda de Ingeniero Jacobacci fue restacada en buen estado de salud, tras ser rescatada en el Cerro Anecón Grande por personal de la Comisaría 14º y el Cuartel de Bomberos voluntarios.

En la noche del jueves, los efectivos policiales tomar conocimiento sobre dos personas que dejaron su vehículo estacionado y se dirigieron caminando rumbo hacia el lugar mencionado.

Tras las averiguaciones, comenzó el operativo de búsqueda con los bomberos y representantes de la Comisión de Fomento del paraje Clemente Onelli. Luego de algunas horas de trabajo, la pareja fue encontrada sana y salva.

Seguí leyendo:   Realizan obras de remodelación en el camping de la Isla 92

“Debido al clima y por cómo están los cerros por las fuertes nevadas, la recomendación para la gente es que en caso de ir a disfrutar de la naturaleza hagan un aviso previo en la unidad o en el destacamento de Onelli. De esa manera nosotros ya podemos estar preparados para actuar si no logran regresar a una hora determinada”, expresó al respecto el Comisario Fredy Mulato, a cargo de la Unidad 14º.


También te puede interesar: 

Decomisan en Choele carga de cholgas y langostinos que era transportada de forma irregular

 

X