Ruidos molestos: el Municipio hace controles de motos por repetidas quejas de vecinos

Choele Choel.- El director del área de seguridad ciudadana, Javier Lefinau, contó en los micrófonos del programa radial “Diariamente en Prisma FM”, las distintas tareas que están realizando los controles y secuestros de motovehículos en las principales arterias de la ciudad.

Lefinau contó que se están realizando diversos controles en los que participan los inspectores municipales, personal de la Comisaria 8, y de la BMA de la Unidad Regional 4, de esta localidad.

Los operativos son por los pedidos de los vecinos que cotidianamente se comunican por ruidos molestos de estas motos que son adaptadas por algunos jóvenes, y que generan molestias. 

Lefinau contó que se están realizando las multas correspondientes y también secuestros de las mismas, dado que no poseen documentación o, en algunos casos, las motos no cumplen con las medidas de seguridad.

Seguí leyendo:   Walter Zavala, ¡¡en las bardas también suenan parches!!

Durante estos operativos también se les sugiere a los conductores que regulen la documentación tanto de las motos o de los vehículos, como el uso de cinturón de seguridad, seguro vehicular, y sobre todo de la importancia del uso del casco reglamentario.

También se están haciendo los controles en el ingreso a la Isla 92, y en los distintos barrios de la localidad.
Por otra parte, el funcionario municipal mencionó que se están haciendo controles y multas en locales que expenden bebidas alcohólicas después del horario establecido por el comité de crisis local y por parte de la inspectoría municipal.


También te puede interesar: 

Asumió Barrera como Directora Suplente del CEAER