Se corrió la primera competencia en homenaje al ARA San Juan

Las Grutas.- En la jornada de este domingo se realizó una importante competencia por las calles, médanos y sectores de la playa de esta ciudad turística con temperatura que rondó los 29 grados.

Hugo Gutiérrez es el subdirector de Deportes de la municipalidad de San Antonio Oeste y le contó a 7 en punto que se realizó esta carrera en homenaje a los 44 tripulantes del “Ara San Juan”. La competencia comenzó a las 10 de la mañana con la participación de 780 corredores, provenientes de distintas localidades de la provincia y con corredores del Valle Medio que no quisieron perderse esta carrera.

La carrera se realizó en tres distancias, 6, 10 y 21 kilómetros. Durante esta competencia se recorrieron sectores de las calles, médanos y luego se corrió hacia la playa en la zona del área protegida. Los corredores de la distancia de 21 km llegaron hasta las Coloradas y volvieron al punto de concentración que fue en la bajada de los acantilados.

Seguí leyendo:   Avanzan las ampliaciones del hospital de Coronel Belisle

En esta jornada, se homenajearon a los 44 tripulantes del ARA San Juan, además se hicieron presentes familiares de las víctimas.

El evento fue organizado por “Caracol Eventos” y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la provincia y el municipio de San Antonio Oeste, colaboro con la logística para que se pudiera realizar esta maratón en la ciudad balnearia.


También te puede interesar:

Récord nacional: Alan Masson, el choelense que viene «picando fuerte»

X