Se formalizó el inicio de temporada en Playas Doradas y en Las Grutas

Las Grutas.- Durante este fin de semana se dio inicio a la temporada de verano en Playas Doradas y Las Grutas. De los actos realizados durante la mañana del sábado y domingo, participó la Secretaria de Estado Seguridad y Justicia Dra. Betiana Minor acompañada del Jefe de la Policía de Río Negro Comisario General Osvaldo Adrián Tellería.

En Playas Doradas el evento tuvo lugar en la Casa de Deportes frente al mar. Allí se entonaron las estrofas del Himno nacional y provincial.

Participó el Intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, personal de Gendarmería Nacional, de Prefectura Naval y de Parques Nacionales.

En tanto ayer en Las Grutas el acto se llevó a cabo frente al Casino y participó el Intendente de San Antonio Oeste Adrián Casadei, el Secretario de Protección Civil provincial Adrián Irribarren, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Claudio Ceferino Ramírez y personal de Prefectura.

Seguí leyendo:   Establecen cuándo deben llevarse a cabo las elecciones provinciales

Respetando las medidas de bioseguridad en torno al COVID-19, ambos actos se realizaron en virtud del comienzo de la temporada, con intensificación de las tareas de prevención hasta el 28 de febrero del 2021, en vísperas de la llegada de una importante cantidad de visitantes de diferentes puntos de la provincia.


También te puede interesar: 

Ya se puso en marcha el Operativo Eclipse: donde se intensificaron los controles de tránsito

X