2021-03-26

Habilitaron la lista de Sergio Bichara para las internas del 11 de Abril

Choele Choel.- En el día de ayer, se supo que la lista encabezada por Sergio Bichara que había sido impugnada; fue habilitada por la Junta Electoral de la UCR para participar de las elecciones internas partidarias del 11 de Abril. La lista había sido impugnada por tener irregularidades; pero el mismo día en que recibieron dicha notificación, Sergio y su equipo presentaron la documentación y los descargos correspondientes tanto en la Junta Electoral del Comité local como del partido, a nivel provincial.

"Hicimos todos los pasos correspondientes. Presentamos la documentación, a nivel local y a donde fuimos notificados que habíamos sido impugnados. Luego, enviamos todos los descargos al Comité de la UCR a nivel provincial." detalló Sergio.
Sergio Bichara estará acompañado en la lista por: Carmen Bucarey, Martín Sánchez del Pino, Nora Iluminatti, el ex-intendente Ricardo Calvo, Cristina Bernatene, David Peralta, Aurora Rodríguez, Héctor Villasuso, Lucía Galván, Andrés Maldonado, Claudio Godoy y los convencionales: Cristóbal Guidi, Patricia Torrontegui y Patricio Jélen.
Te puede interesar