LLEGARÁN CON SU ARTE A MÁS PERSONAS

| 12/04/2024

Aluen tiene una oportunidad única para difundir su música

La banda Aluen Folklore fue seleccionada para difundir su material musical de forma gratuita a través de las plataformas digitales del INAMU.

Aluen tiene una oportunidad única para difundir su música

Aluen Folklore, una banda local, ha sido elegida para acceder a un código exclusivo que le permitirá difundir su música de forma totalmente gratuita en las plataformas digitales del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

La noticia fue recibida con entusiasmo por Claudio Sandoval, uno de los integrantes de la agrupación, quien fue informado por el Intendente Municipal de Lamarque, Sergio Hernández, y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Claudia Cavalli.

Esta oportunidad representa un logro significativo para Aluen, ya que les permitirá continuar difundiendo su obra musical y llegar a un público más amplio. La elección de la banda se llevó a cabo durante la reunión del Consejo de Cultura provincial, realizada recientemente en Choele Choel, donde se sortearon diez códigos y Lamarque resultó ser uno de los beneficiados.



El material de Aluen será cargado a AMA, la agregadora digital de música argentina creada por el Instituto Nacional de la Música. Esta herramienta brinda la posibilidad a artistas y bandas de todo el país de subir sus canciones a diversas plataformas de streaming sin costo alguno, generando ingresos por las reproducciones y respetando la propiedad intelectual de los artistas.

De esta manera, Aluen podrá hacer llegar su música a un público cada vez mayor, gracias a la vitrina que representa ser parte de las plataformas digitales del INAMU. Además, esta iniciativa respalda a los artistas al garantizar transparencia en las liquidaciones, asegurando que reciban una compensación justa por su trabajo.

El código otorgado a Aluen es sin duda una oportunidad única para que la banda pueda consolidarse en la escena musical y expandir su alcance a nivel nacional. La música de Aluen Folklore estará ahora al alcance de todos, gracias a esta iniciativa del INAMU. Se espera que con esta oportunidad, la banda pueda captar la atención de nuevos seguidores y continuar creciendo en su carrera artística.

La banda Aluen está emocionada por esta oportunidad que se les presenta y agradece al INAMU por brindarles esta vitrina para promocionar su música de manera exclusiva y gratuita. Sin duda, este logro marcará un antes y un después en la trayectoria de Aluen Folklore y les abrirá las puertas a un futuro aún más prometedor en la industria musical.

El camino de Aluen en la música continúa en ascenso y esta oportunidad brindada por INAMU les permitirá seguir creciendo y dejando huella en cada nota que suene en las plataformas digitales.

Te puede interesar
Ultimas noticias