Buteler destacó la inauguración de la pileta de Belisle con fondos del Plan Castello

Cnel. Belisle.- Hoy a las 19 hs., se inaugurará la pileta municipal que fuera iniciada a mediado del año 2018 y que fue financiada a través de los fondos del Plan Castello. La obra consiste en un predio recreativo ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22 en el que se construyeron, además de la pileta que tiene medidas semiolímpicas, la infraestructura de servicios y vestuarios que hará que este lugar se transforme, sin dudas, en un verdadero espacio social y deportivo para la localidad.

La obra fue decidida por el gobierno local, como destino de los U$S 379.628 que el gobierno provincial destinó a cada municipio destinados a la realización de obras de infraestructura y compra de equipamiento para mejorar la calidad de vida de los mismos. Estos fondos -que no son reintegrables- forman parte del crédito de trescientos millones de dólares que tomó el gobierno provincial en el año 2018. 

Seguí leyendo:   Días y horarios: qué películas se pueden ver en el autocine de Choele Choel

El acto de inauguración contará con la presencia del intendente local, David Mendoza, el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler y los legisladores provinciales Mónica Silva y José María Apud.

Al respecto, Buteler expresó: «Esta es una muestra más de la integración y el desarrollo que tuvo, para cada localidad de Río Negro, una política pública tan importante como el Plan Castello»


También te puede interesar: 

Plan Castello: en Coronel Belisle comenzaron con la construcción de la pileta

Fondos del Plan Castello para la pileta en Belisle