Mario De Rege y Lorena Matzen encabezan lista en la interna de Juntos por el Cambio

La Unión Cívica Radical de Río Negro celebró a través de un comunicado la candidatura del ex vicegobernador Mario De Rege junto a la Diputada Nacional Lorena Matzen en una de las tres listas de Juntos por el Cambio que se medirá en las PASO. Las otras están encabezadas por Aníbal Tortoriello y Germán Jalabert.

La fórmula se completa con el Dr Luis Guillermo Di Lisio de San Carlos de Bariloche y la concejal viedmese Roberta Scavo ambos pertenecen al PRO disidente. «Así mismo, esta se convierte en la fórmula oficial del partido, luego de cerrar un acuerdo con el sector de nuestra Diputada Nacional más los integrantes del PRO», señalaron.

Seguí leyendo:   Se convoca a familias para adoptar dos hermanas de 13 y 9 años

Desde la Unión Cívica Radical de Río Negro destacaron “la madurez con los que se han llevado adelante las últimas conversaciones entre los dos sectores mayoritarios, encontrando en el diálogo la posibilidad del consenso y ofertar a los rionegrinos una lista de unidad que represente los valores de nuestro partido”.

Resaltaron que con De Rege y Matzen confluyen «con grandeza los dos sectores que participaron en las elecciones internas del 11 de abril para la renovación de autoridades en la UCR rionegrina».


También te puede interesar:

El radical Germán Jalabert presentó su lista y competirá en las PASO

 

X