SE RECAUDARÁ DINERO PARA CONSTRUIR BAÑOS ADAPTADOS EN EL CENTRO

| 31/10/2023

Gran evento solidario: Chocobaile a beneficio del Centro de Equinoterapia de Choele Choel

Un domingo de baile y solidaridad en el Club de Leones de Choele Choel

Gran evento solidario: Chocobaile a beneficio del Centro de Equinoterapia de Choele Choel

Choele Choel.- El próximo domingo 12 de noviembre, el Club de Leones se convertirá en el escenario de un Chocobaile solidario.

El mismo está organizado por la Asociación Civil la pobrecita y el centro de Equinoterapia. 

Mariela Catalano, integrante del centro, indicó para 7 en Punto que esta actividad tiene como objetivo principal recaudar fondos para la compra de materiales necesarios para la construcción de baños adaptados en el predio donde se llevan a cabo las terapias equinas.

Se espera que este encuentro, que comenzará a las 19 horas, sea un evento para toda la familia. Con cada entrada, se entregará una porción de comidas dulces y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un cálido chocolate, café o té. Además, amenizará la velada Jorge Catalano.

"Es una iniciativa muy importante para brindar mejores condiciones a nuestros beneficiarios", agregó Mariela.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $800, mientras que en puerta se venderán a $1.000. Cabe destacar que cada entrada incluye una infusión a elección (chocolate, café o té) y una porción de torta. Para adquirir las entradas, se puede consultar la página de Facebook del centro de Equinoterapia o contactar a los colaboradores del mismo.

Te puede interesar
Ultimas noticias