09/03/2024

Se definieron los representantes rionegrinos en el Parlamento Patagónico

Se definieron los representantes rionegrinos en el Parlamento Patagónico

La comisión es presidida por Elbi Cides e integrada por otros diez parlamentarios.

La Legislatura de Río Negro estableció la conformación de la Comisión Especial del Parlamento Patagónico. La comisión está compuesta por once (11) legisladores, al igual que las Comisiones Permanentes.

La Comisión Especial del Parlamento Patagónico estará presidida por Elbi Cides (JSRN), acompañado por Aime Kircher Castañarez (JSRN) como vicepresidente y Andrea Escudero (JSRN) como secretaria.

Los vocales de esta comisión son Marcelo Sczcygol (JSRN), Daniel Sanguinetti (JSRN), José Luis Berros (VCT), Gustavo Fernando Frugoni (CCAC-C), Juan Martin (PROU), Daniel Rubén Belloso (PJNE), Lorena María Matzen (UCR) y Elba Yolanda Mansilla (PRN).

Además, se designaron los suplentes para la Comisión, incluyendo a Ofelia Irene Stupenengo (PROU), Soraya Yauhar (JSRN), Javier Eduardo Acevedo (CCARI-C), María Laura Frei (PROU), Ariel Roberto Bernatene (UCR) y Ayelén Sposito (VCT), quienes asegurarán la continuidad de la representación en caso de ausencia de los titulares.

El Parlamento Patagónico es un ámbito significativo en el fortalecimiento de la integración regional y en la promoción del diálogo y la cooperación entre las provincias patagónicas.

Te puede interesar
Ultimas noticias