Representantes de ASSPUR fueron recibidos en la Legislatura de Río Negro

Viedma.- Un grupo de representantes de la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (ASSPUR), fue recibido en la Legislatura por los cuatro presidentes de los bloques de las fuerzas políticas con representación parlamentaria. Se entrevistaron con los delegados de los trabajadores los Legisladores Facundo Lopez, del bloque de JSRN; María Eugenia Martini, del bloque del FDT, Nicolás Rochás del FR y Juan Martin, por JxC. Sobre el cierre de la reunión se sumó el Presidente del legislativo rionegrino, el Vicegobernador Alejandro Palmieri, quien destacó que “fue un espacio para escuchar y poder intercambiar opiniones”.

Seguí leyendo:   Legisladora pide prisión efectiva para los conductores alcoholizados que matan al volante

“Siempre priorizamos y deseamos que estos encuentros se den en un marco de respeto”, y confirmó -sobre el contenido del encuentro-, que los representantes de los trabajadores hicieron saber que enviarán un petitorio por escrito con nos temas abordados en la charla.

Palmieri, luego de advertir que “siempre escuchamos a todos”, recordó que hace menos de dos semanas hubo una mesa de trabajo con representantes del Poder Ejecutivo, y están abiertas esas negociaciones.


También te puede interesar: 

La Provincia aguarda la autorización de ANAC para rehabilitar el aeródromo de Choele Choel

X