Unidos por Lamarque apoya a los candidatos de Juntos Somos Río Negro

Lamarque.- El movimiento Unidos por Lamarque, luego de una gran labor conjunta con el gobierno provincial, ha decidido apoyar las candidaturas a diputados nacionales de Agustín Domingo y la Dra. Mercedes Iberó, representantes de Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones del 12 de Septiembre.

La decisión se ha dado de forma lógica y se ha visto de manifiesto en situaciones puntuales como, por ejemplo, las nuevas bocas de gas natural, permitiendo que 11 familias puedan contar con dicho servicio, la realización de micro emprendimientos textiles, gastronómicos, etc.

Los dirigentes locales y provinciales, mantuvieron durante todo este tiempo, un contacto fluído en el nuevo período gubernamental y ya han realizado los trámites y gestiones que mediante el trabajo de Unidos y la anuencia del gobierno provincial, permitieron a muchos lamarqueños acceder a múltiples beneficios.

Seguí leyendo:   Sierra Pailemán fue testigo de la suelta de cóndores más grande del país

Respecto a la campaña que llevarán adelante algunos dirigentes de Unidos, manifestaron que se limitarán a visitar a los vecinos, como vienen haciendo en los últimos años, excepto en los momentos de cuarentena, en donde aprovecharán para contarles cuáles serán los próximos trabajos que llevarán adelante con Juntos Somos Río Negro.

Cabe destacar que también, el partido vecinal de Fernández Oro, encabezado por el intendente Mariano Lavin, hace pocos días decidió unirse a Juntos Somos Río Negro, logrando, por parte del partido, adhesiones de partidos locales.


También te puede interesar: 

El Parlamento Patagónico vuelve a sesionar en Tierra del Fuego

X