15/11/2023

El candidato a presidente Sergio Massa visitó Cipolletti

El candidato a presidente Sergio Massa visitó Cipolletti

El gobernador electo de Río Negro Alberto Weretilneck ofició de anfitrión en Cipolletti, en el acto por la visita del candidato a Presidente Sergio Massa y aseguró que es "el Presidente que Argentina necesita".

"Queremos decirle a todas y a todos los rionegrinos que cada vez que Río Negro necesitó de Sergio Massa, siempre estuvo. Cada vez que le mandamos un mensaje, cada vez que le pedimos una audiencia, cada vez que discutimos algo, tenemos una ayuda, tenemos un corazón y tenemos una mano que nos ayuda", destacó. 

Afirmó que "estamos a horas de una elección central, la Argentina necesita un líder que nos pueda entender, que nos pueda escuchar, un líder que nos pueda guiar, un líder que tenga templanza, un líder que tenga ese espíritu federal que tenemos todos nosotros".

Aseguró: "Acá no hay ninguna duda, el líder de los argentinos, Sergio Massa es el Presidente que Argentina necesita para terminar la situación que tenemos, para salir de la crisis económica, para tener un futuro para todos nosotros".

Weretilneck hizo hincapié en que "Sergio nos planteó una nueva gesta para la Argentina, que es la unidad nacional, que es que estemos reunidos y juntos, todas y todos, para construir la Argentina que viene, hoy aquí estamos dando los primeros pasos de lo que es capaz de hacer un pueblo, dos provincias hermanas: Neuquén y Río Negro, que más que separarnos un río, nos une".

"Estamos aquí hermanados, en el norte de la Patagonia, para trabajar juntos. Integrantes del Partido Justicialista, de la Unión Cívica Radical, los partidos provinciales, los federales, los que defendemos el interior del país, está aquí el movimiento obrero organizado de las dos provincias, con todas y con todos sus dirigentes y sus trabajadores", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias