28/02/2024

Nuevo programa de créditos para monotributistas: todo lo que necesitás saber

Nuevo programa de créditos para monotributistas: todo lo que necesitás saber

Desde el Banco Nación anunciaron la implementación de un nuevo programa de créditos dirigido exclusivamente a los monotributistas. Con el objetivo de respaldar financieramente a este sector de la población, el banco ha lanzado los Créditos Online con Garantía Digital. Este programa ha sido diseñado para agilizar y simplificar el proceso de solicitud y aprobación de los préstamos, brindando a los monotributistas la oportunidad de acceder a financiamiento de manera ágil y sencilla.

Una de las características más destacadas es que estos créditos están disponibles para aquellos monotributistas que están inscriptos en el Monotributo 2024 y cumplen con sus obligaciones tributarias. Además, este programa de créditos cuenta con una garantía digital que permite acelerar aún más el proceso, haciendo que la aprobación sea más rápida y eficiente.

La tasa de interés aplicada a estos préstamos será del 95% TNA (Tasa de Interés Anual) fija. Este financiamiento está disponible para quienes estén al día con sus pagos de monotributo y sean Responsables Inscriptos. 

Según la categoría en la que estén inscriptos, los monotributistas podrán acceder a diferentes montos de crédito. Por ejemplo, aquellos que se encuentren en la Categoría A podrán obtener hasta $2.108.288,22 anuales con una cuota mensual de $12.128,39. Mientras tanto, los pertenecientes a la Categoría K podrán acceder a préstamos de hasta $16.957.969,16 anuales, con una cuota mensual de $106.964,65. Estas opciones de financiamiento brindan a los monotributistas la posibilidad de invertir en su negocio o hacer frente a gastos operativos y expandir su actividad.

Este nuevo programa de créditos representa una gran oportunidad para los monotributistas, ya que les otorga acceso a financiamiento de manera rápida y sencilla, sin complicaciones burocráticas. Esto contribuirá al crecimiento y fortalecimiento del sector, incentivando la inversión y generando nuevas oportunidades de negocio.

Te puede interesar
Ultimas noticias